Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¿Quieres mejorar el aspecto y la salud de tu piel? ¡Nuestro tratamiento de higiene facial es justo lo que necesitas! Este tratamiento de spa está diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar impurezas para que luzcas una piel radiante y saludable.

Comenzamos nuestro tratamiento de higiene facial con una limpieza profunda de la piel para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, seguida de una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave y renovada. Después, nuestro terapeuta aplicará una mascarilla facial personalizada que se adapta a las necesidades específicas de tu piel.

Nuestro tratamiento de higiene facial también incluye una sesión de extracción de impurezas. Este proceso es esencial para deshacernos de puntos negros, espinillas y otros tipos de imperfecciones en la piel, dejándola más limpia y saludable.

Finalmente, aplicamos una crema hidratante para nutrir la piel y dejarla suave y radiante. En nuestro spa, solo utilizamos productos de calidad para asegurarnos de que tu piel reciba el mejor cuidado posible.

Nuestro tratamiento de higiene facial es un excelente complemento para cualquier rutina de cuidado de la piel, y te ayudará a mantener tu piel limpia y saludable. Ven y prueba nuestro tratamiento de higiene facial y disfruta de una piel radiante y saludable. ¡Reserva tu cita hoy mismo y déjanos cuidar de tu piel!

We make your body healthy and your mind peacefoul

Newsletter
Socials
Ofertas & Novedades